Participa

Te invitamos a participar…

¿Como puedes participar? Hay muchas maneras.

1. Haciéndote socio del AMPA. Para ello tenéis que rellenar esta ficha e ingresar en la cuenta de LA CAIXA que se indica abajo la cantidad de 12€ por familia a nombre de los alumnos inscritos en el centro. Si no dispones de impresora para imprimir la ficha, puedes solicitarla en el Instituto. Una vez hecho el ingreso y rellenada la ficha, deposítala en el buzón del AMPA que hay en Hall de entrada del IES Villa de Vallecas.

LA CAIXA  –  Cuenta nº:   2100 2339 31 0200221460

2. Colabora con el AMPA cuando dispongas de tiempo libre y participa en los eventos que se celebren.

3. Haznos llegar tus propuestas para mejorar el centro, iniciativas nuevas, quejas, problemas, etc …. puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico y te contestaremos tan pronto como podamos.  También puedes usar el buzón del AMPA que está en el IES Villa de Vallecas.

4. Síguenos en este Blogescribe comentarios en los artículos que publiquemos. En la parte inferior de cada uno de ellos tienes un enlace que pone: “Deja tu opinión”.

5. Puedes proponer contenidos para el  Blog haciéndonos llegar artículos, noticias, proponiendo actividades o cualquier cosa que creas de interés. Incluso si te animas, puedes redactar y publicar entradas en el Blog.

¿Por qué es importante participar?

  • Porque la educación de nuestros hijos e hijas es nuestra responsabilidad.
  • Porque  necesitamos unión a la hora de reivindicar mejoras en la enseñanza
  • Por la importancia de contar en los Consejos Escolares con la presencia de madres y padres organizados para defender los intereses de todos.ampa-ies-ficha-inscripcion
  • Porque si los padres y madres NO somos activos y participativos, fomentamos en nuestros hijos la despreocupación de la participación en sociedad y la defensa de los intereses comunes.

Por todo ello, haz un esfuerzo y colabora.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: