Física y Química

En este apartado os ofrecemos direcciones de internet útiles para estudiar Física y Química. En casi todas encontrarás problemas de Física y Química con sus correspondientes soluciones. Para cada conjunto de problemas se puede acceder a sus soluciones con explicaciones o sin ellas. Lo ideal es que intentéis resolverlos por vuestros medios y si no salen…. 

La primera recomendación es FisQuiWeb. Tiene un apartado de ayuda al estudio en el que hay pruebas de evaluación, material para estudiar on-line y muchas más cosas. Los apuntes de esta página son un recurso muy interesante.

La página de EDURED2000 es bastante completa. Plantea problemas de física general agrupados por temas. También podéis encontrar exámenes de selectividad tanto de Física como de Química y ejercicios de Formulación.

La página CIENCIANET trata de curiosidades, anécdotas, citas, etc … Es un claro exponente de que la ciencia es divertida.

La web de El rincón de la Ciencia es una webde preguntas y respuestas. Tiene un montón de apartados interesantes y una revista de divulgación científica que va por el nº 59.

En esta misma página hay un almacén de enlaces de Física y Química por si necesitáis algo más de información.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: