BANCO DE ALIMENTOS

compartir

MUY IMPORTANTE

Todos somos conscientes de las dificultades que muchos tenemos hoy en día para llegar a fin de mes, especialmente aquellas familias con pocos recursos o que forman parte de esas casi 40.000 personas sin empleo que hay registradas actualmente en Puente y Villa de Vallecas.

Dos de esas familias afectadas son de alumnos de nuestro Instituto, que han llegado a su límite y no cuentan con recursos ni para comer. Preocupados por esta situación, desde el AMPA hemos propuesto la creación de un Banco de Alimentos Solidario para ayudar a estas familias y esta iniciativa ha sido bien acogida por la Dirección del I.E.S. Villa de Vallecas que nos va a permitir usar las instalaciones del Instituto para este fin.

Asi que los próximos días 19 y 20 de Noviembre estaremos en el Instituto durante todo el día para recoger todos esos  productos de primera necesidad que nos podáis entregar.

Os rogamos vuestra colaboración y solidaridad.

Una respuesta a BANCO DE ALIMENTOS

  1. padre informado dice:

    Desde la ampa del IES ,queremos agradecer la colaboración de las familias, profesores,y demás miembros de la comunidad educativa,que desinteresádamente habéis cotribuído, para que estas familias sientan un ligero alivio en este duro viaje que les está tocando vivir. Agradecer especialmente el esfuerzo y la dedicación una vez más de nuestra compañera María .GRACIAS con MAYUSCULAS por tu tesón y firmeza en la ayuda a los demás.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: