AYUDAS Y BECAS

Campus Científicos de Verano

El ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca ayudas para participar en el programa «Campus Científicos de Verano» para alumnos de Enseñanza Secundaria y Bachillerato durante el año 2012.

Estos Campus pretenden que los estudiantes de cuarto curso de Secundaria Obligatoria y primer curso de Bachillerato de la especialidad de Ciencias Tecnología tengan una primera experiencia de contacto con la labor investigadora, través de su participación en proyectos de acercamiento científico diseñados y por profesores universitarios del más alto nivel en colaboración con profesores enseñanza secundaria.

El plazo de presentación de solicitudes hasta el 16/05/2012.

Toda la información aquí

Becas para el estudio de idiomas en el extranjero

La Consejería de Educación y Empleo convoca becas para el estudio de idiomas en el extranjero en el verano del año 2012.

Solicitantes

Podrán optar a esta beca los alumnos que estén matriculados en los cursos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria o Primero de Bachillerato en el curso escolar 2011/2012, siempre y cuando hayan obtenido una nota media mínima de “seis” o “bien” en el curso 2010-2011 y hayan obtenido en el curso 2010-2011 una nota, como mínimo, de “seis” o “bien” en la asignatura del idioma solicitado. Además durante el curso académico 2011-2012 deberán estar  cursando como asignatura el idioma solicitado.

Plazo de presentación

Del 14 de abril al 3 de mayo de 2012, ambos inclusive.

Toda la información aquí

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s