En defensa de Ladislao Martinez

Los que hacemos este blog nos pusimos como norma que la finalidad única del mismo sería ofrecer información relacionada con nuestro Instituto, evitando en todo momento mezclar información con opinión, intentando huir de ideologías de cualquier clase que puedan incomodar a nuestros lectores.

Como toda norma tiene su excepción, creemos que este debe ser el caso. Nos indigna que se desacredite públicamente a uno de los miembros de muestra comunidad y no podemos dejar de manifestar nuestra disconformidad con este artículo que hace unos días publicaba el periódico El Mundo, con la clara intención de desprestigiar a nuestro profesor, Ladislao Martínez, persona comprometida con sus ideas y que nos consta ha realizado un trabajo intachable en el movimiento ecologista español durante muchos años sin cobrar un euro por ello.

A este trabajador desde hace treinta años en la enseñanza pública, se le acusa de tener un piso de cincuenta años de antigüedad a medias con su pareja en el distrito de Tetuán y ser copropietario con otras tres personas de cuatro hectáreas de secano en un pueblo de Cuenca, haciéndole parecer un paradigma de riqueza con la clara intención de desacreditar sus opiniones y acciones.

Ante semejante burla nos parece necesario aportar nuestro grano de arena en su defensa y más allá de toda ideología, mostrar nuestra solidaridad y agradecer sus esfuerzos, en un pais en el que cada vez más abiertamente se ha instaurado la desvergüenza y falta de clase en unos medios de comunicación manipulados, que no dudan en intentar acallar de cualquier manera a quien expresa opinión contraria a sus intereses.

Desde el AMPA queremos hacerte llegar un abrazo y manifestarte nuestro apoyo y simpatía, animándote a continuar en la defensa de tus ideas.

Una respuesta a En defensa de Ladislao Martinez

  1. ampavallecas dice:

    Lamento no haber podido redactar antes este artículo al haber estado ausente esta semana. Disculpad la espera.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s