Premio al IES Villa de Vallecas

Desde la Jefatura de Estudios del IES Villa de Vallecas, nos comunican una gran noticia:

La Secretaría de Estado de Educación ha concedido al Instituto de Educación Secundaria Villa de Vallecas UN PRIMER PREMIO de 9.000€ en reconocimiento a su larga trayectoria en el fomento y consolidación de cauces de participación de toda la comunidad educativa, prestando especial atención a la integración académica y social del alumnado inmigrante.

Desde el AMPA nos unimos a ese reconocimiento felicitando a todos los que lo han hecho posible y agradeciéndoles su trabajo y esfuerzo.

¡¡¡Enhorabuena!!!

La resolución la podéis consultar aquí.

9 respuestas a Premio al IES Villa de Vallecas

  1. mar amate dice:

    Enhorabuena! Soy madre de un alumno de primer curso y estas noticias me hacen sentirme mucho mas contentan con la eleccion de centro. Felicidades a todas las personas que han trabajado por el objetivo de integracion!
    Mar Amate

  2. Paco García dice:

    ¡Felicidades !
    Creo que se hace un merecido reconocimiento al buen trabajo realizado. Además, me imagino que el dinero del premio vendrá también muy bien en estos momentos de recortes presupuestarios.

    Paco

  3. Paloma Cuesta dice:

    Felicidades a la comunidad educativa de este centro en el que se imparte una educación de alta calidad, salvando con enorme esfuerzo las dificultades y retos de la enseñanza en la diversidad cultural, con unos limitadísimos medios. Habría sido raro que el premio fuera concedido por las autoridades educativas de la comunidad de Madrid, pero al menos queda reconocido el centro y valorado el trabajo de sus docentes. Como madre de alumna y ciudadana de este país, me encantaría que los centros de enseñanza pública no tuvieran que ser premiados, si no que tuvieran todos los recursos necesarios para asegurar la excelencia educativa para todos los ciudadanos/as, Un día así será, hoy de momento ¡disfrutad el premio tan merecido!
    Paloma

  4. norma dice:

    felicidades!!!! por el premio, estoy orgullosa de que mi hijo estudie en ese cole.

  5. María José Contreras dice:

    Enhorabuena por el Premio y el reconocimiento a todos los que colabor-ais/mos por tender esos puentes de comunicación, del que este blog es una nueva muestra. Yo también soy madre “primeriza” de una alumna de 1º y nos sentimos “acogidos”, como demuestra el hecho de que cada día mi hija baja contenta camino hacia su Instituto. Seguiremos colaborando para que sea un Premio vivo y continuo.
    Un abrazo,
    MJose

  6. Diana H. dice:

    ¡Enhorabuena!

  7. Cristina dice:

    Muchas felicidades, ya sabéis…
    Escuela Pública, de Tod@s, para Tod@s

  8. […] deja de resultar paradójico que éste sea el mismo Instituto que hace menos de un año recibió un premio en reconocimiento a su larga trayectoria en el fomento y consolidación de cauces de participación […]

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s