¡Bienvenidos al blog del AMPA IES Villa de Vallecas!

¡Bienvenidos al blog del AMPA IES Villa de Vallecas!

Nos ponemos en marcha con el objeto de ser útiles a la comunidad educativa y manteneros informados sobre todas las actividades, anuncios y noticias que sucedan a lo largo del curso escolar. Queremos además ser punto de encuentro y un lugar donde todos podamos contribuir con iniciativas, comentarios y opiniones. ¡Empezamos!

5 respuestas a ¡Bienvenidos al blog del AMPA IES Villa de Vallecas!

  1. tito dice:

    hola Maria, soy Tito, del quijote y tambien del villa que tengo una hija en 4º, mi pregunta va dirigida a vosotras para saber que podemos hacer con el tema de la calefacion, mi hija lleva ya dos gripes, con las consecuencias que eso conlleva, medicacion, no asistencia al centro etc. Entiendo y espero que sepais algo al respecto, pues otro padre sea puesto en contacto con migo, y me dice lo mismo, que la calefacion se apaga a las 11 y claro hace frio, no me parece justo y es por esto que me involucro en el tema de manera activa si fuera necesario, para intentar solucionar este problema, que aunque sabemos que diran que es por la crisis, yo les dire las crisis de asma que tiene mi hija debido a una mala calidad del ambiente en este colegio. Muchas gracias y espero tu respuesta o la de cualquier otro miembro del ampa.

  2. Maria dice:

    Hola Tito ya me estado informando, y se ha llevado al consejo escolar, los días que la han quitado a las 11 de la mañana ha sido en el mes de Diciembre en la última semana es por un problema que había con la calefacción,
    El problema es que los chicos que están cerca del radiador tienen que abrir las ventanas por que se asfixian y los que están más retirado se congelan, nos han comentado que se lo digan al profesor para que los cambien y se puedan poner a los más frioleros a lado del radiador y no tener que esta con las ventanas abiertas,
    Un saludo

    • tito dice:

      muchas gracias Maria, por tu aclaración. No hay nada mejor que estar en contacto y hablar las cosas con quien compete antes de actuar.
      un saludo

    • tito dice:

      Buenos dias Maria, me dirijo a tí como primera persona a la que creo debo comentar, pero no obstante, me gustaría me indicases si es posible la direccion del la directora del centro o bien si no accede, la de el director de la calle Vitruvio. Al que espero dedicarle unas palabras o unas letras sobre este instituto y su directiva y profesorado. Tengo como te dije un problema con el profesor de matematicas del curso 4º E, no recuerdo su nombre en este momento, el caso que esto se esta dando desde hace mucho tiempo, y si no es el profesor de matematicas, es el tal kutxo de musíca, y si no otro. Y viendo la dejadez de la incompetente de la directora para solucionar estos hechos, en esta ocasion quiero y deseo hacerle llegar al responsable mayor de vitruvio, una carta quejandome, no de la calefacion, si no de la ineficacia de los dirijentes de dicho instituto. Te agradeceria pudieras darme paso, para actuar como entiendo en este momento se debe actuar contra aquellos a los que pagamos con nuestros impuestos y no hacen mas que producirnos un sarpullido cada vez que intentamos hablar con ellos.
      Nota: No tengo ningun problema en que la transmitas a la directora mi correo enviado a ti.
      Muchas gracias de antemano.
      Un saludo. Esperando vuestra respuesta

      • Maria dice:

        Hola Tito te pido que por favor si puedes pasate por el AMPA y hablamos, por que yo no entro todos los dias en el blog, y me sabe un poco mal tener que contestar tarde a los correos, el Jueves a las 17:30 estare en el ampa,
        un saludo
        Maria

Deja tu opinión

